3 opciones de préstamos de dinero con garantía que puedes solicitar en Perú

Autor: Edicion Publicado el 14th febrero 2022 - Última Edición: 22 febrero, 2022

préstamos de dinero con garantía

Los préstamos de dinero con garantía son un tipo de instrumento financiero en el cual es posible obtener dinero en efectivo, pero dejando como garantía una cuenta de ahorros, un depósito a plazo fijo o un fondo de renta fija. En general, es posible obtener hasta el 100% del valor de la garantía.  Dónde obtener […]

préstamos de dinero con garantía

Los préstamos de dinero con garantía son un tipo de instrumento financiero en el cual es posible obtener dinero en efectivo, pero dejando como garantía una cuenta de ahorros, un depósito a plazo fijo o un fondo de renta fija. En general, es posible obtener hasta el 100% del valor de la garantía. 

préstamos de dinero con garantía

Dónde obtener préstamos de dinero con garantía en Perú

Interbank ofrece préstamos con garantía líquida y promete que puedan seguirse ganando intereses con los ahorros, en caso de dejarlos como garantía. Los pagos pueden realizarse a través del débito automático, la banca por internet o por las oficinas. El período de gracia puede ser de dos meses y el plazo para pagar hasta de 60 meses. 

El Banco Pichincha ofrece también este tipo de préstamos, con montos que van desde mil hasta 300 mil soles. Cuentan con tasas preferenciales que no afectan el rendimiento del depósito. El lapso máximo para pagar es de cinco años y el tiempo de aprobación es de 24 horas.  Finalmente, en el Banco Ripley es posible solicitar préstamos desde mil hasta 50 mil soles, de acuerdo a la evaluación crediticia que realiza el banco. Ofrece un desembolso veloz y tasas de interés acordes al mercado. También cuenta con un período de gracia de hasta 60 días para realizar el primer pago.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.