3 préstamos de dinero que puedes solicitar en Perú

Autor: Edicion Publicado el 4th febrero 2022 - Última Edición: 11 febrero, 2022

billetes de soles peruanos sostenidos por una mano en cada extremo

En este artículo vamos a comentar acerca de tres instituciones financieras donde es posible pedir préstamos de dinero. En general, se trata de préstamos ágiles y fáciles de tramitar, que en ocasiones pueden solicitarse de manera exclusivamente online. Sigue leyendo y descubre más detalles. Scotiabank El banco Scotiabank de Perú ofrece un préstamo cien por […]

billetes de soles peruanos sostenidos por una mano en cada extremo
billetes de soles peruanos sostenidos por una mano en cada extremo

En este artículo vamos a comentar acerca de tres instituciones financieras donde es posible pedir préstamos de dinero. En general, se trata de préstamos ágiles y fáciles de tramitar, que en ocasiones pueden solicitarse de manera exclusivamente online. Sigue leyendo y descubre más detalles.

Scotiabank

El banco Scotiabank de Perú ofrece un préstamo cien por ciento online de hasta 50 mil soles. El préstamo puede pedirse a través de la aplicación del banco o desde la web. Los lapsos para pagarlo van desde seis hasta sesenta meses y puede tener un período de gracia de hasta 60 días para pagar la primera cuota

Interbank

Se trata de otro banco que entre sus productos cuenta con préstamos de dinero para ser solicitados vía online. Está dirigido a usuarios del banco, pero si no se posee una cuenta, la misma puede abrirse por la web. Los lapsos para pagar el préstamo pueden extenderse hasta sesenta meses. 

Banco de Crédito de Perú

En el BCP es posible pedir préstamos desde cien hasta 250 mil soles. Los solicitantes pueden optar por lapsos para pagar el préstamo entre tres y sesenta meses. Las cuotas del préstamo pueden pagarse a través de la opción Cargo Automático en la cuenta que se decida. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos con DNI | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.