Los 3 mejores préstamos de dinero online que puedes solicitar en Perú

Autor: Edicion Publicado el 23rd febrero 2022 - Última Edición: 22 febrero, 2022

préstamos online

Solicitar un préstamo de dinero online en Perú es posible en varias instituciones financieras y bancos del país. Entre las características de este tipo de préstamos destaca la posibilidad de realizar la solicitud vía online. El sistema se encarga de verificar el perfil crediticio del cliente y aprobar la solicitud en minutos. Sigue leyendo y […]

préstamos online
préstamos online

Solicitar un préstamo de dinero online en Perú es posible en varias instituciones financieras y bancos del país. Entre las características de este tipo de préstamos destaca la posibilidad de realizar la solicitud vía online. El sistema se encarga de verificar el perfil crediticio del cliente y aprobar la solicitud en minutos. Sigue leyendo y conoce tres bancos en los que podrás solicitar este tipo de préstamo. 

BCP

El Banco de Crédito del Perú cuenta entre sus instrumentos financieros un tipo de préstamo para solicitar dinero online. Es posible solicitarlo de lunes a sábado a través de la web de la institución. Ofrece aprobación inmediata y desembolso en pocas horas en la cuenta indicada. Se pueden pedir montos desde los cien soles hasta los 250 mil soles. Los lapsos para pagar el préstamo de dinero online van desde tres hasta sesenta meses. 

Banco Pichincha

El Banco Pichincha ofrece préstamos online de lunes a domingo. Los financiamientos son de hasta 40 mil soles y el lapso máximo es de hasta sesenta meses para pagarlo. No es necesario contar con garante para solicitar el préstamo. 

BanBif

El BanBif de Perú cuenta con el llamado Préstamo Click. Es un préstamo 100% digital, que se solicita a través de la web del banco. Este tipo de préstamo online permite un período de gracia de hasta dos meses para pagar la primera cuota y pueden realizarse pagos anticipados sin penalidad. 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.