
Una buena opción para contar con dinero urgente son los préstamos rápidos. Se trata de un tipo de préstamos que pueden solicitarse tanto en algunos bancos de Perú como en diversas instituciones financieras. Veamos tres sitios en los que se pueden pedir préstamos rápidos.
BanBif
En BanBif es posible solicitar préstamos rápidos en soles o en dólares. El préstamo cuenta con la posibilidad de un período de gracia de hasta dos meses para pagar la primera cuota. Se trata de un préstamo ágil y puede solicitarse a través de los canales digitales del banco.
Interbank
Interbank es un banco peruano que ofrece a sus clientes préstamos 100% online. El requisito principal es tener una cuenta en el banco, que puede ser creada de manera inmediata a través de la web del propio banco. Los préstamos pueden pedirse sin trámites ni aval y son aprobados en cosa de pocos minutos.
Banco Pichincha
Esta institución bancaria es otro sitio al que puedes acudir para pedir un préstamo rápido. Al igual que en el caso anterior, es necesario ser cliente del banco. Puedes realizar la solicitud a través de la web, donde el sistema chequeará tus datos y en caso de contar con el perfil crediticio adecuado, te ofrecerá la cantidad disponible. El máximo para solicitar es de 40 mil soles y el plazo máximo para pagarlo es de 60 meses.