
En Perú hay una serie de bancos e instituciones financieras que ofrecen entre sus productos préstamos inmediatos de dinero urgente. Se trata de un instrumento a través del cual solicitar un préstamo es un procedimiento ágil y veloz, dado que en muchos casos puede pedirse a través de una página web o una aplicación y ser desembolsado en la cuenta señalada por el solicitante.
Bancos que prestan dinero urgente
Entre las instituciones bancarias que otorgan este tipo de préstamos se encuentra el BBVA. En su web ofrecen un préstamo que puede solicitarse enteramente online. El sistema se encarga de verificar el perfil crediticio del solicitante y en caso de ser aprobado, se desembolsará en pocas horas.
El Banco de Crédito de Perú es otra de las instituciones que ofrece préstamos personales vía web. En este caso, los solicitantes pueden recurrir a la web con su DNI. Un requisito es ser cliente del banco. En caso de no tener cuenta en el BCP, el banco ofrece una apertura inmediata de la misma vía web. Asimismo, es posible solicitar hasta 250 mil soles sin garantías, dado que es el mismo banco el que se encarga en minutos de indicar la cantidad que puede prestar. Los lapsos para el pago van desde un mes hasta sesenta meses.