Préstamos al instante estando en Infocorp

Autor: Edicion Publicado el 6th julio 2021 - Última Edición: 13 julio, 2021

Una buena alternativa que presenta el mercado crediticio peruano en la actualidad son los préstamos al instante estando en Infocorp. Todavía hay muchas personas que, tras ser informadas en la central de riesgo, piensan que nunca más podrán calificar para un crédito. Por supuesto que es muy difícil ser aceptado en bancos o firmas crediticias […]

Una buena alternativa que presenta el mercado crediticio peruano en la actualidad son los préstamos al instante estando en Infocorp. Todavía hay muchas personas que, tras ser informadas en la central de riesgo, piensan que nunca más podrán calificar para un crédito.

Por supuesto que es muy difícil ser aceptado en bancos o firmas crediticias exigentes. Sin embargo, hoy en día es posible acceder a préstamos al instante estando en Infocorp. Suelen ser de corto plazo de devolución pero importantes para alcanzar algún anhelo.

Dentro del promedio de requisitos se encuentra ser mayor de edad, contar con el DNI vigente u en buen estado, demostrar un ingreso mínimo como así también un año de antigüedad laboral. En algunos casos será necesario un aval personal o de algún garante. 

Este tipo de préstamos no suelen exceder el año para su cancelación. A esto hay que sumar que difícilmente se consiga algún crédito que supere los cien mil soles. En materia de tasas de interés, la mínima ronda el 30 por ciento, mientras que la máxima tasa de interés suele superar el 79.5 por ciento. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos estando en Infocorp | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.