Préstamos estando en Infocorp

Autor: Edicion Publicado el 2nd julio 2021 - Última Edición: 13 julio, 2021

El mercado crediticio peruano, hoy en día, ofrece una amplia gama de préstamos estando en Infocorp. Claro que muchas firmas o entidades bancarias pueden, a partir de una calificación negativa, rechazar una solicitud o pedir una ampliación de requisitos. Estar en Infocorp no es un impedimento para obtener un préstamo. Hoy las opciones para obtener […]

El mercado crediticio peruano, hoy en día, ofrece una amplia gama de préstamos estando en Infocorp. Claro que muchas firmas o entidades bancarias pueden, a partir de una calificación negativa, rechazar una solicitud o pedir una ampliación de requisitos.

Estar en Infocorp no es un impedimento para obtener un préstamo. Hoy las opciones para obtener un préstamo son variables y dependerán del monto necesario y el tiempo planteado para su cancelación.  Muchas firmas apuntan a contar con un aval, hipotecario o vehículo, para llegar al crédito.

Los requisitos son ser mayor de 18 años y menor de 80 años, con DNI vigente y recibo de luz o agua. También es fundamental estar en planilla, generalmente el mínimo solicitado es de 6 meses. En algunos casos se pide contar con una cuenta bancaria.

Algunas firmas, las más excepcionales, ofrecen hasta cien mil soles a pagar en doce meses. Claro que la TEA (Tasa Efectiva Anual) se encuentra por encima del promedio bancario. Muchos de los préstamos estando en Infocorp son a pocos meses de devolución y por algunos miles de soles. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos estando en Infocorp | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.