Préstamos de dinero así estés en Infocorp

Autor: Edicion Publicado el 14th julio 2021 - Última Edición: 16 julio, 2021

Muchas personas se desaniman cuando su historial crediticio es negativo. Sin embargo, el mercado actual busca brindar cada vez más oportunidades a quienes buscan ayuda financiera. Cada vez hay más préstamos de dinero así estés en Infocorp. Contar con una mala calificación crediticia, por algún mal momento en nuestra vida laboral, no es hoy impedimento […]

Muchas personas se desaniman cuando su historial crediticio es negativo. Sin embargo, el mercado actual busca brindar cada vez más oportunidades a quienes buscan ayuda financiera. Cada vez hay más préstamos de dinero así estés en Infocorp.

Contar con una mala calificación crediticia, por algún mal momento en nuestra vida laboral, no es hoy impedimento para alcanzar un préstamo que nos permita alcanzar un anhelo o emprender alguna actividad comercial. 

Muchas empresas financieras, hoy en día, ofrecen préstamos sin aval, con garantía hipotecaria o con compra de deuda si estas en Infocorp. El tope suele estar en los cien mil soles, aunque pocas firmas ofrecen más de s/ 50.000.

Los plazos de pago no suelen exceder a los doce meses y, como parte de los requisitos, en muchos casos se pide un ingreso mínimo del grupo familiar. La tasa de interés se encuentra por sobre la media de los préstamos de entidades bancarias o que se mueven dentro de las normativas de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

Escrito por: Publicado en Préstamos estando en Infocorp | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.