Préstamos solo con DNI al instante

Autor: Edicion Publicado el 25th febrero 2022 - Última Edición: 11 marzo, 2022

Los préstamos solo con DNI al instante pueden ser otorgados por diferentes bancos e instituciones financieras en Perú. La ventaja de este tipo de préstamos es que no es necesario realizar filas o presentar avales u otros requisitos engorrosos. Esto porque el sistema puede realizar una revisión en instantes del perfil crediticio del solicitante y […]

Los préstamos solo con DNI al instante pueden ser otorgados por diferentes bancos e instituciones financieras en Perú. La ventaja de este tipo de préstamos es que no es necesario realizar filas o presentar avales u otros requisitos engorrosos. Esto porque el sistema puede realizar una revisión en instantes del perfil crediticio del solicitante y pre aprobar un crédito en minutos. 

¿Dónde solicitar préstamos solo con DNI?

Por ejemplo, en Caja Sullana podrás solicitar un crédito de este tipo. Está destinado al pago de bienes, servicios o gastos de carácter personal del solicitante. Ofrece tasas competitivas y flexibilidad en la fecha de pago. 

En este caso, el monto mínimo para solicitar es de 300 soles y el máximo es de 80 mil soles. Por otra parte, el plazo máximo para pagar el préstamo es de 48 meses. 

El Banco Ripley es otro lugar a donde podrás acudir para solicitar préstamos solo con DNI. Ofrece un monto máximo de 5 mil soles que podrán pagarse en doce cuotas. Otro préstamo que ofrece el Banco Ripley es el de préstamos rápidos. Acá podrás solicitar hasta mil soles que podrán pagarse durante un año. También está disponible el préstamo llamado Súper Efectivo, que permite desembolsos desde 2 mil hasta 50 mil soles. 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.