Tarjetas de Crédito que puedes solicitar estando en Infocorp

Autor: Edicion Publicado el 20th julio 2021 - Última Edición: 20 julio, 2021

En un momento donde la denominada ‘inclusión financiera’ cada vez acapara más espacio, el mundo de las tarjetas no podía quedar exenta en materia de novedades. Cada vez más personas completan las solicitudes de tarjetas de crédito que puedes solicitar estando en Infocorp. Las entidades bancarias, principalmente, han optado por la garantía líquida para otorgar […]

En un momento donde la denominada ‘inclusión financiera’ cada vez acapara más espacio, el mundo de las tarjetas no podía quedar exenta en materia de novedades. Cada vez más personas completan las solicitudes de tarjetas de crédito que puedes solicitar estando en Infocorp.

Las entidades bancarias, principalmente, han optado por la garantía líquida para otorgar tarjetas de crédito aún a personas que puedan haber tenido un inconveniente en su historial crediticio. Dentro de los requisitos se solicita ser natural y el documento vigente.

A esto se suma que la garantía para la tarjeta de crédito que puedes solicitar estando en Infocorp puede ser una cuenta de ahorros, cuentas a Plazo Fijo o Fondos Mutuos. También se debe tener en cuenta que cada entidad puede solicitar alguna documentación extra para la evaluación crediticia al momento de la solicitud.

La Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) suele alcanzar un máximo referencial que ronda el 120 por ciento. En tanto que la Tasa Efectiva Anual (TEA) difícilmente baje del 60 por ciento. A esto se debe sumar, que es variable con cada entidad emisora de la tarjeta de crédito, el costo del envío de estado de cuenta, seguro de desgravamen y membresía, que se cobra en el último mes.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos estando en Infocorp | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.