Los préstamos solo con DNI del BCP son opciones de mucha utilidad para obtener dinero a una tasa accesible y con un trámite simple. Se trata de alternativas destinadas únicamente a clientes del banco y a clientes que cobren su sueldo allí, ya que este tipo de préstamos se ofrecen a través de la Banca Internet o de Banca Móvil.
Más que préstamos solo con DNI, se trata de préstamos sin requisitos ya que, al estar los montos aprobados previamente, ya se hizo una calificación crediticia y no es necesario complementar con documentación extra.
Dentro de las características de estos préstamos hay que destacar que el banco no cobra ningún tipo de penalidad ni comisión si el cliente cancela anticipadamente el préstamo o realiza prepagos. Además de esto, la cuota del préstamo incluye el Seguro de Desgravamen y también cuenta con la opción de obtener el Seguro de Protección financiera para cubrir las cuotas en caso de incapacidad o desempleo.
¿Cuáles son las opciones de préstamos solo con DNI del BCP?
- Préstamos Personales: Pueden obtenerse online a través de Banca Móvil o Banca Internet y permite obtener hasta S/ 250.000 sin ningún tipo de garantía. El monto del préstamo puede financiarse en hasta 60 meses y ofrece tasas diferenciales a aquellos que cobran su sueldo allí.
- Adelanto de sueldo: es una opción exclusiva sólo para aquellos que cobran su sueldo en el banco. Permite obtener un máximo de S/2500 y se cancela al cobrar la próxima remuneración. Se cobra una única comisión de acuerdo al monto solicitado y también se tramita de manera online.