En los últimos años, acceder a préstamos solo con el DNI se ha vuelto algo muy común. Y mucho más, porque son entidades financieras reconocidas quienes ofrecen este tipo de solución financiera. Esto hace que los usuarios se puedan sentir seguros y confiados de acceder a préstamos de este tipo que se entregan de forma inmediata y sin mucho papeleo.
¿Dónde hallar préstamos solo con el DNI?
Encontrarlos en línea es realmente sencillo. Existen plataformas que te muestran diversas opciones con todas las características del producto, y esto hace posible que puedas comparar entre una entidad y otra y elegir así, la mejor opción para ti.
Debes saber que, al ser préstamos de bajo monto, lo que puedes esperar es una aprobación en máximo 48 horas, plazos de pago amplias y tasas de interés competitivas.
Algunas de las entidades que cuentan con esta modalidad son, El Banco Pichincha, El Banco Ripley, Caja Sullana y plataformas como Credy Perú que se especializan en este tipo de préstamos.
Por lo general, los requisitos adicionales es que tengas mínimo 21 años de edad, presentar tu DNI, presentar la copia del último recibo de la luz, el agua o el teléfono y un sustento de tus ingresos.
Más préstamos sólo con el DNI
Puedes hallar varias opciones de crédito disponibles para ti visitando este enlace. Simplemente completa el formulario del sitio y especifica el monto de dinero que necesitas. Finalmente, la aplicación te mostrará un listado de créditos pre aprobados considerando tu historial crediticio para que elijas la alternativa que mejor se adapte a ti.
Descubre y explora las oportunidades que Alprestamo tiene especialmente para ti al alcance de un clic.