Ante una urgencia que puedas solucionar con dinero, los préstamos de dinero rápido pueden resultar una excelente opción. Hay diversas opciones de préstamos de este tipo en Perú que podrás solicitar sin demasiado papeleo y con mucha velocidad para su acreditación. Veamos tres sitios a los que puedes acudir:
- Andy. La empresa peruana Andy brinda préstamos gracias al uso de la tecnología. Los préstamos personales se realizan a través de su página web. Los solicitantes dejan sus datos en el sistema, llenan el formulario y el sistema evalúa en muy poco tiempo. Si el préstamo es aprobado, se desembolsa en la cuenta indicada en menos de una hora. Es posible elegir la fecha del primer pago del préstamo.
- Fides. Se trata de una empresa peruana dedicada al otorgamiento de préstamos. También cuenta entre sus condiciones que la solicitud de los préstamos se realiza de manera virtual. El sistema realiza la evaluación del solicitante y en el transcurso de unas horas indicará la aprobación. Los requisitos son contar con más de 22 años, DNI vigente, correo electrónico y línea celular y cuenta bancaria a nombre del solicitante.
- Welp. Es una plataforma financiera que funciona exclusivamente de manera virtual. Los solicitantes deben llenar un formulario con los datos requeridos por el sistema. Para realizar el pago de las cuotas en caso de resultar aprobado el préstamo, podrás utilizar los canales BCP, así como en la misma web con tarjeta de débito.
Otras oportunidades de préstamo para ti
En la actualidad, existen diversas opciones de crédito a tu disposición. Descubre tu préstamo ideal entrando a este enlace y rellenando el formulario en línea especificando el monto de dinero que necesitas. Alprestamo te enseñará un listado de créditos pre aprobados considerando tu historial crediticio.
¡No esperes más! Encuentra el préstamo ideal para ti de la forma más fácil y rápida.