Los préstamos del BBVA son una excelente opción para aquellos que desean obtener los recursos necesarios para realizar sus proyectos. Ofrece variedad de planes de financiamiento para satisfacer las necesidades de sus clientes entre los que se encuentran los préstamos personales hasta préstamos para empresas.
Préstamos personales
Préstamo de libre disponibilidad
Entre los beneficios de los préstamos del BBVA se puede destacar que:
- No requieres de un aval, solo el DNI.
- Puedes elegir la fecha de pago y cambiarla cuando lo necesites
- Puedes realizar pagos anticipados sin penalidades.
- Mínimo, S/1,000 o su equivalente en dólares
- Plazo desde 6 hasta 60 meses.
Requisitos
- Ser personal natural
- Tener una clasificación 100% normal en el banco y en el sistema financiero
- Tener continuidad laboral mínima de 6 meses.
- Tener ingresos mínimos netos de S/1,000, si son en dólares debe ser el equivalente al valor.
Préstamo al toque
Para obtener este préstamo solo tienes que estar afiliado a la banca por internet y desde allí pedir tu préstamo al toque. Luego simula tu préstamo por el monto, el plazo, día de pago, tipo de cuotas y cuenta de abono. Finalmente, confirma tu clave.
Este un proceso que se efectúa en línea y su respuesta es en tan solo unos minutos.
Préstamo personal OCB
Fue creado con el objetivo de que puedas cubrir eventuales necesidades de dinero en efectivo para financiar la compra un bien o servicio. Tienes dos opciones: la primera es retirar el dinero de una cuenta en la que el banco haya depositado el préstamo; la segunda, que el importe del préstamo sea entregado por el banco de forma directa al vendedor.
Rapipréstamo
En tres simples pasos puedes solicitar tu préstamo:
- Rellena el formulario que se encuentra en el sitio web del banco
- Acepta los términos y condiciones
- Y finalmente solo tienes que ir a la oficina más cercana con tu DNI.
Requisitos
- Ser mayor de edad
- Tener continuidad laboral mínima de 6 meses.
- Tener ingresos mínimos netos de. S/1,000 o su equivalente en dólares.
Préstamo colateral
El BBVA ofrece un préstamo personal colateral para ayudar a los clientes a financiar sus proyectos personales. Esta es una solución financiera ideal para aquellos que buscan financiamiento a más largo plazo, con un plazo máximo de 60 meses, y que pueden proporcionar una garantía. El valor mínimo es de S/1,000 y el máximo está sujeto a evaluación de la capacidad de pago.
Préstamos empresariales
Préstamo Digital Negocio
Es una solución financiera dirigida a persona natural con negocio. Te permite desembolsar tu préstamo de forma 100% digital, a través del perfil Mi Negocio.
- Monto mínimo: S/20,000
- Monto Máximo: S/100,000
- Plazo máximo: 24 meses.
Préstamo Fastcash Negocio
Si necesitas obtener efectivo para tu negocio, puedes solicitar desde S/30,000 y pagarlos en un plazo máximo de 24 meses de forma 100% digital. Para solicitarlo ingresa a la app y solicítalo desde allí sin nuevas evaluaciones ni trámites.
Préstamo Comercial Empresas
Pide el efectivo para capital de trabajo o fondos de inversiones según las necesidades de tu empresa. Puedes pedir desde S/3,000 y pagar mensual, trimestral o semestral, con cuotas fijas o decrecientes, con intereses vencidos o adelantados.
Préstamo Comercial Negocios
Obtén capital de trabajo para tu negocio, desde S/20,000 con un plazo de hasta 24 cuotas mensuales. Cuenta con un desembolso rápido y seguro, paga solo los intereses por el monto utilizado, haz amortizaciones parciales o totales de la deuda.
Préstamos Comerciales Negocios y Empresas
Pide tu préstamo según los flujos y la estacionalidad de las ventas de tu empresa, puedes elegir entre cuotas fijas o decrecientes y obtener desde S/15,000. Además, puedes disponer de forma parcial o total del crédito aprobado.
Préstamo Comercial a mediano plazo
El banco te financia el capital que tu negocio necesita con este préstamo. Las cuotas y fechas de pago se ajustan a tu flujo de caja. Cuentas con un periodo de gracia para el pago de tu primera cuota y es ideal para la compra de locales comerciales, equipos, maquinarias y vehículos.
Préstamo para locales comerciales
Con una tasa de 13.50% a 23.90%, puedes recibir financiación de hasta el 70% para la compra de un inmueble para tu negocio, sin restricción geográfica dentro del Perú y con hasta 120 meses de plazo máximo para pagar el total.
Carta Fianza
Es un documento que emite el banco con el objetivo de poder respaldar tus obligaciones ante organismos públicos o incluso cuando realizas una operación comercial. Su periodo de vigencia es de mínimo 30 días y máximo de 5 años. Puedes solicitarlo en cualquier oficina a nivel nacional.
Carta Fianza Express
Puedes solicitarlo a través de BBVA Net Cash, sin firmas y de forma rápida. Es un préstamo apropiado para trabajadores independientes o dependientes. Cuenta con comisiones por emisión y TAE de interés moratorio del 15.00%.
Crédito comercial Mi Oficina
Con una TCEA máxima del 13.50% te otorgan hasta el 70% de financiamiento para adquirir una oficina terminada o futura. Con un plazo máximo de 120 meses y una cuota comodín con la que puedes dejar de pagar una cuota, con máximo 4 cuotas comodines durante toda la vigencia del crédito.
Leasing
Te ofrecen una TEA máxima del 30% y plazo de pago desde los 24 meses para obtener financiamiento a mediano plazo sin necesidad de usar tu capital de trabajo. Se puede utilizar para comprar bienes nuevos o usados.
Préstamos vehiculares
Préstamo Auto Nuevo
Ahora puedes hacer realidad tu sueño de comprar un auto nuevo, porque con los préstamos del banco BBVA puedes financiarlo en cómodas cuotas y sin cuota inicial, además:
- Te financian hasta el 100% del valor del vehículo, según lo que arroje tu evaluación crediticia.
- Tienes flexibilidad en los pagos, puedes cambiar la fecha hasta 10 veces, en el momento que quieras.
- Obtienes descuentos especiales para la compra de tu vehículo, a través de la App, sección Beneficios BBVA.
- Tienes la posibilidad de financiar tu auto y ponerlo a nombre de un tercero o incluso de una empresa en la cual tengas algún tipo de participación.
Puedes solicitar este préstamo en 3 pasos
- Te acercas al concesionario
- Solicitas tu crédito
- Te lo llevas en 24 horas.
Préstamo Auto Seminuevo
Para obtener el financiamiento que te permita comprar tu auto seminuevo, solo tienes que solicitar este préstamo del BBVA. Solo tienes que
- Hacer una simulación del préstamo en cualquier oficina del BBVA
- Presentar los documentos requeridos
- Firmar a conformidad y al ser aprobado te emitirán un cheque con el monto solicitado a nombre del vendedor del vehículo o del concesionario.
Requisitos
- Tener una clasificación 100% normal en el BBVA y en el sistema financiero.
- No tener atrasos en pagos de deudas en el SBS.
- Tener continuidad laboral mínima y demostrable de 6 meses.
- Contar con una cuenta de ahorros asociada
- Contratar un seguro de desgravamen
- Tener una copia de tarjeta de propiedad del vehículo que piensas adquirir.
Préstamo vehicular sostenible
El BBVA ofrece un préstamo para financiar la compra de un vehículo eléctrico o híbrido. El préstamo
- Cuenta con una TCEA máxima de 12.22%
- Ofrece un financiamiento de hasta 100% del precio del vehículo
- Te permite pagar cuotas dobles en julio y/o diciembre, como tú lo prefieras.
- Tiene una TCEA que incluye seguro de desgravamen individual convencional.
Requisitos
- DNI vigente y el de tu cónyuge (si aplica)
- Proforma de venta del vehículo con la cotización y las características del automóvil.
- Boletas de pago o un documento que sustente tus ingresos netos mínimos. Deben ser de S/1,500 o su equivalente en dólares.
En conclusión, BBVA ofrece préstamos para particulares y empresas en el Perú. Estos préstamos se pueden solicitar a través de la página web de BBVA o en cualquier oficina de la entidad.
Otros préstamos adicionales a los de BBVA
¿Sabías que puedes acceder a otros préstamos personales ahora mismo? Visitando este enlace podrás conocer y explorar las oportunidades de crédito disponibles para ti. Simplemente completa el formulario en línea y señala la cantidad de dinero que requieres. A continuación, Alprestamo te devolverá un listado de créditos pre aprobados considerando tu historial crediticio.
La forma más sencilla y rápida de encontrar tu préstamo ideal.