Préstamos solo con DNI del BBVA

Autor: Edicion Publicado el 26th Octubre 2022 - Última Edición: Octubre 26, 2022

Préstamos solo con DNI del BBVA

Los préstamos solo con DNI del BBVA son de tipo personal y el dinero puede financiarse en hasta 60 meses. Las cuotas del préstamo pueden debitarse directamente de la cuenta bancaria del solicitante y permite la cancelación anticipada. Hay que considerar que esta opción de préstamo personal está destinada solo a clientes del banco que […]

Préstamos solo con DNI del BBVA

Préstamos solo con DNI del BBVALos préstamos solo con DNI del BBVA son de tipo personal y el dinero puede financiarse en hasta 60 meses. Las cuotas del préstamo pueden debitarse directamente de la cuenta bancaria del solicitante y permite la cancelación anticipada.

Hay que considerar que esta opción de préstamo personal está destinada solo a clientes del banco que perciban sus haberes allí, ya que se trata de un préstamo aprobado previamente de acuerdo a la calificación crediticia del solicitante.

Estos préstamos pueden solicitarse a través de la aplicación Banca Móvil del Banco, solo hay que hacer click en la oferta de préstamo, elegir los detalles como el plazo de financiación, validar el trámite con la clave SMS y el dinero estará depositado en la cuenta. Esta es una de las principales características del préstamo, la rapidez no solo para tramitarlo, sino también para obtener el dinero.

¿Cuáles son las características del préstamo solo con DNI del BBVA?

  • Monto máximo de financiación: sujeto a evaluación crediticia
  • Plazo máximo de financiación: hasta 60 meses
  • Tasa efectiva anual (TEA): 12,56%

Requisitos:

  • DNI
  • Cobrar sueldo en una cuenta bancaria del BBVA
  • Contar con un monto de préstamo aprobado previamente
Escrito por: Publicado en Préstamos con DNI | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *