Quizás parezca increíble, pero es cierto. En Perú existen préstamos a los cuales puedes acceder presentando solo el DNI. Son, básicamente, un tipo de solución financiera que se piden y se entregan al instante –máximo 24 horas–.
Son seguros y confiables, pero lo mejor de todo es que no te exigen muchos papeles ni avales de ningún tipo. Continúa leyendo, porque a continuación te contaremos de qué se tratan y dónde puedes acceder a ellos.
- Préstamo libre disponibilidad: El Banco Financiero es quien ofrece esta solución. Como es un préstamo rápido, es muy probable que te lo aprueben el mismo día. Además, puedes acceder a montos que van desde los S/1,000 hasta los S/50,000 y en cuanto a los plazos de pago, todo dependerá de si eres independiente o dependiente, entre otros factores.
- Súper efectivo: Ripley te otorga entre S/2,000 y S/50,000, para los cuales vas a tener hasta 48 meses para pagarlos. Debes saber que la TCEA máxima de este préstamo, puede llegar a ser hasta de 181,81%.
Finalmente, debes saber que en internet vas a encontrar plataformas en las cuales puedes comparar ofertas de diversas entidades financieras que también otorgan préstamos solo con DNI. Es el caso de, por ejemplo, Qapaq, Caja Sullana, Compartamos, entre otros.