Préstamos solo con DNI rápidos que puedes solicitar ya

Autor: Edicion Publicado el 26th Octubre 2022 - Última Edición: Octubre 26, 2022

Préstamos solo con DNI rápidos que puedes solicitar ya

Los préstamos solo con DNI rápidos se caracterizan por no exigir papeleos ni requisitos complicados. Permiten resolver urgencias financieras, ya que el dinero puede obtenerse casi de inmediato e incluso también está la opción de tramitarse totalmente online para acelerar los procesos. Si bien el requisito principal es el DNI, algunas financieras pueden exigir una […]

Préstamos solo con DNI rápidos que puedes solicitar ya

Préstamos solo con DNI rápidos que puedes solicitar yaLos préstamos solo con DNI rápidos se caracterizan por no exigir papeleos ni requisitos complicados.

Permiten resolver urgencias financieras, ya que el dinero puede obtenerse casi de inmediato e incluso también está la opción de tramitarse totalmente online para acelerar los procesos. Si bien el requisito principal es el DNI, algunas financieras pueden exigir una cuenta bancaria a nombre del solicitante para el depósito del dinero.

¿Cuáles son las opciones de préstamos solo con DNI rápidos?

Merite

Ees una financiera que ofrece opciones de préstamos online con mínimos requisitos y sin trámites complicados. Pueden obtenerse en menos de 24 horas y ofrece un máximo de S/ 1.200.00 a devolver en 3 cuotas. Aquellos que tramitan un préstamo por primera vez pueden obtener un 50% de descuento en los intereses.

Credy Perú

Se trata de una plataforma online que realiza búsquedas de préstamos solo con DNI y ofrece alternativas de todo tipo. Se pueden tramitar préstamos de hasta S/ 1000 a devolver en 30 días.

Préstamos Central Lima

Esta financiera ofrece préstamos solo con DNI rápidos, con una tasa de interés baja y sin letras chicas. El dinero del préstamo puede recibirse de manera online por transferencia o bien en efectivo. Se puede obtener hasta S/ 5000 a devolver en hasta 36 meses.

Escrito por: Publicado en Préstamos con DNI | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *