Muchas veces, por alguna mala calificación por parte de las centrales de riesgo, suele suceder que se dificulte acceder a un crédito. Sin embargo, el mercado peruano cuenta con préstamos de dinero así estés en Infocorp. De esta manera, se puede planificar algún trabajo o remodelación a futuro sabiendo que se puede contar con el dinero necesario para realizarlo.
Muchas Cajas de Ahorro, en un formato de microfinanzas, cuentan con mayor flexibilidad que la banca principal. Desde 500 hasta 50.000 soles son posibles de obtener aún estando en Infocorp. Cada firma crediticia cuenta con diferentes alternativas, pero todas giran en torno a los valores mencionados anteriormente. Para importes mayores ya se debe pensar en presentar algún tipo de aval o garantía, como bien puede ser una propiedad.
Con el DNI al día, y junto con una fotocopia, un servicio y un comprobante de ingreso, que puede ser entre 3 y 6 meses de antigüedad, dependiendo del caso, ya estamos posibilitados para acceder a un préstamo de dinero. En cada una de las regiones, y sus respectivos departamentos peruanos, se puede encontrar alguna caja que haga préstamos de dinero así esté en Infocorp.
Con tasas de interés por encima de lo que ofrecen algunas entidades bancarias y, en plazos máximos de 60 meses, se puede acceder al crédito deseado.
Imagen cortesía de libero.pe, a quien pertenecen todos los derechos